top of page
Buscar

¿Te han roto el corazón?

Foto del escritor: Q'CatholicQ'Catholic


¿Cuántas veces te han roto el corazón?

Me imagino que te han roto el corazón, tantas veces como a mí. Hoy te quiero compartir este cortometraje que me llamo muchísimo la atención, y que al final del video me sentí muy identificado.


Es muy habitual ver a otras personas riéndose de nosotros y juzgando sin saber cuáles son nuestros objetivos. Siempre nuestro corazón está identificado en algo y busca la forma de obtenerlo y lograrlo. Pero así de tan convincente es el corazón humano que de frágil también lo es. Muchos dolores han pasado en esos corazones: una pérdida de un ser querido, un sueño no cumplido, bullying, falta de afecto, rompimiento de una relación entre otros muchas causas.


A raíces de todos esos quebrantamientos en nuestros corazones, poco a poco llegamos a ser fríos y fuertes con nosotros mismo y con los demás, dejando que ese corazón no sane y haciendo que para los demás sea el mismo transcurso que el nuestro. Todo las eficiencias sufridas de nuestros corazones es la imagen de nuestras actitudes actualmente, que llegan ser más dolorosas al transcurrir que el propio origen del daño de ese corazón.


Poco a poco toda nuestra alma sea quebrantándose, lentamente igual que nuestro corazón. El corazón es el motor que alimenta nuestro espíritu, y hay que saber que si de quebrando pueda estar nuestro corazón de quebrantada estará nuestra alma.


Hay un corazón reparador


Jesús, Él es el corazón reparador, en el cortometraje podemos ver que al final la niña queda con un alma quebrantada igual su corazón. Pero llega Jesús a su vida y le da un corazón nuevo y dócil. A veces llegamos buscando “felicidades” y “amor” en el mundo que quebranta fácilmente nuestro corazón haciendo que se siga quebrantándose y hay muchas personas que ahorita lo siguen buscando en el mundo y se siguen autodestruyéndose, sin darse cuenta de los tristes daños que se están haciendo.

Jesús, te pide que le entregues su corazón roto, para darte el de Él. Jesús restaura nuestra alma al darnos su corazón, que hace bombear amor y felicidad en todo nuestro ser. No te limites a no cambiar de corazón y haz el intento que al final tendrás buenos resultado, solo déjate amor por Dios y Él hará de lo suyo en ti.



361 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


© Q'Catholic  2019   /  creado en Wix.com

  • Blanco Icono de YouTube
bottom of page